Luis

 

 

  Artista replicante modelo Nexus 6. El prototipo del que es réplica es un directivo seleccionado al azar trabajando en la actualidad en una entidad financiera.
La actividad artística de este replicante, nacido en mayo de 1966 después de Cristo, se desarrolla ininterrumpidamente en su cerebro de forma desenfrenada y sin la ayuda de ningún estimulante. 
La materialización de sus obras plásticas de formato tradicional se plasma en días en que brilla el sol y mientras su luz ilumina esta Tierra. Las obras materializadas en cualquier otro formato las desarrolla en horas brujas, iluminado por la Luna. 
Elige la Red para difusión de su arte por ser el momento y siglos adecuados. Pintor, dibujante, grafista, escritor, maquetista, niño grande, guionista y hacedor e investigador de la felicidad, en la mente este Nexus 6 prima  la importancia por la pareja y familia. En el Período Medio de adaptación de su cuerpo y mente pudo sufrir momentos de ansiedad, debido a la necesidad de ubicar todo aquello que se agolpaba en su mente, condicionado por referentes y dogmas. En la actualidad ha encontrado el equilibrio entre el cúmulo de ideas que en su mente fluyen y actividades que finalmente desarrolla , según la siguiente premisa: "si lo piensas, no daña y es bueno: hazlo". Únicamente le produce ansiedad no hacer todo lo que se le ocurre.
 
 Lista autores
 Sala 1 impresionista
 Sala 2 expresionista
 Exposiciones
 Criticas
 Correo