Alan Robinson
.
.


 

 
 Soy un gran fan del comic y la ilustración desde que era niño o desde que nací, en 1978. Pienso que siempre supe de alguna manera que quería vivir haciendo este tipo de cosas. Recuerdo mi niñez como la mejor etapa de mi vida (y creo que aun estoy en ella), porque fue el tiempo en que descubrí las cosas que me gustan, como los comic's, los dibujos animados, el cine y los super héroes. Pase casi toda mi niñez y pubertad dibujando monstruos, héroes y cosas así sin ninguna razón en particular.

Dibujaba todo tipo de cosas solo porque me gustaba dibujar. De hecho, la mayoría de las veces dibujo cosas que me gustan.
Fue cerca del año 1992 cuando re-descubrí (después de algún tiempo de ausencia porque a Chile, donde vivo, llegaban poquísimos) los comic's al comprar un numero de Batman y uno de La espada salvaje de Conan. En ese momento me di cuenta  de que realmente quería dibujar el resto de mi vida.
En los siguientes años me he dedicado a entrenar y desarrollar mi técnica para poder entrar en un medio tan competitivo como este. Y aquí estoy, terminando mis estudios de diseño grafico, y tratando de mejorar día a día. Hay ciertas palabras que aplico a mi trabajo y a mi vida: "Nunca sabemos todo. Cada día aprendemos algo nuevo".
 

 

 
 

 Lista autores
 Sala 1
 Criticas
 Exposiciones
 Correo