Roy Gondefotto

PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER EL ORIGEN DE ESTE AUTOR
 

 

Roy Gondefotto

Fotógrafo autodidacta de tardía inspiración. El artista desde niño tuvo inquietud por recoger la realidad que le rodeaba , guardarla en el papel. Se inició de forma espontánea en el dibujo, siendo especialmente hábil en la representación de caballos,  para pasar posteriormente a los pinceles. 
Su amor por la naturaleza y por el cromatismo, le hizo querer recoger lo que su vista capturaba. Descubre la fotografía y sus posibilidades. Descubre la utilización de películas y objetivos.
También le impulsa a crear su otra pasión, la ciencia ficción y el terror clásico en su forma no truculenta, no gore.  Ello le lleva a comprobar su habilidad para disparar a los animales con sus cámaras. Busca el equilibrio entre el colorido, el alma animal y su curiosa mezcla de belleza y fealdad, como lo demuestra su autorretrato… ¡ se cree gracioso el pavo !.
No debemos acudir fuera para buscar el color en el rostro y las formas caprichosas…puedes encontrarlo en la simpleza del ave que nos zampamos el día de Acción de Gracias o en Navidad, sin necesidad de ir a tomar una copa a la cantina de Tatooine.

Roy.
 
 
 
 


 

 Inicio estilos
 Lista autores
 Sala 1
 Criticas
 Exposiciones
 Correo