MAS INFORMACION

“Todo importa en arte, menos el asunto”.  Oscar Wilde
 

“El arte es una flor nacida en el camino de nuestra vida, que crece para endulzarla”.   Schopenhauer

“Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura”.
         François Truffaut

 

“AYUDA COLECCIONANDO”
           Estamos hablando del proyecto de CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA NIÑOS DE LA CALLE, “MARÍA ROSA MOLAS”, El Pinar, Municipio Caracciolo, Parra y Olmedo, Estado de Mérida en Venezuela. 

El objetivo general de este proyecto es crear una escuela que contribuya al fortalecimiento de los valores morales, sociales y culturales de los niños que se encuentran en estado de abandono en la población de El Pinar. Los objetivos específicos son, fundamentalmente, orientar a los niños desprotegidos y reinsertarlos al medio social para que se conviertan en hombres útiles a la sociedad. La motivación para crear esta escuela se encuentra en la situación socio-económica en que viven sumergidas la mayoría de las familias de la población de El Pinar, así como también el alto grado de descomposición social y moral que vienen presentando. “La figura que da el espíritu de lucha y la esperanza que nos encierra el saber que estos niños tienen grandes posibilidades de salir adelante”.

La hermana María Cinta Cervera, miembro de la Congregación Hermanas Ntra. Sra. de la Consolación es quien nos ha solicitado esta ayuda. 
 

 

 
 

 Inicio en vivo 
 Correo