Autores

Pintores 

Jasón Benedict
Ryoichi Noguchy
LuisR Soler
Marta Sanmamed
Pablo Schugurensky

 

PRESENTACIÓN

Este encuentro artístico organizado por la Fundación San Pablo C.E.U   y Visionarte, es un acontecimiento anual que permite a los visitantes apoyar al Aula de Voluntariado en las causas que desarrolla. Entre otras muchas actividades, hasta la fecha, Aula de Voluntariado ha colaborado en la reconstrucción de una escuela en Togo, de un orfanato y envío de juguetes a Guinea, de presas en Kenia, de captación de medicamentos para India y Ecuador. La recaudación del año 2004 se destinó a la construcción de la Escuela para niños de la calle en el Estado de Mérida (Venezuela).

“AYUDA COLECCIONANDO” 
Acudiendo a esta Muestra Anual , podrás disfrutar del arte contemporáneo en una exposición multidisciplinar de óleos, acrílicos y técnicas mixtas de diversos artistas consagrados así como adquirir las obras expuestas, conversar y cambiar tus impresiones con los propios pintores e iniciar o ampliar  tu colección de arte, sabiendo que con ello estás colaborando en una auténtica causa social. 

Con motivo de este evento, Visionarte y Aula de Voluntariado canalizarán el destino de un generoso porcentaje de los fondos que se obtengan con la venta de las obras a la continuación del proyecto iniciado el año pasado en Venezuela y cuya evolución puedes ver en www.visionarte.com.

El contacto directo con los artistas en esta Exposición colectiva te brinda la oportunidad de comprender sus inquietudes y qué motivos les llevaron a concebir cada trabajo, así como obtener certificado original de cada obra adquirida firmada por cada artista, garantizando autoría y procedencia.

VISIONARTE, colectivo artístico multicultural, reúne en su comunidad a artistas de dilatada experiencia tanto nacional como internacional, en todas las disciplinas y manifestaciones del arte. Un nexo común a todos los artistas presentes en ésta y en pasadas y futuras muestras, es su interés para que el arte sea un vehículo o canal que sirva de ayuda a los más desfavorecidos, aportando cada uno, en su medida, su grano de arena… 
 
 

 
 

 Inicio en vivo 
 Correo
Con el patrocinio
  y
 Con la Colaboración de:
..