Un cruce de caminos, un cruce de estilos y de sentires y de formas homogéneas…cada coche lo veo como un símbolo de estilos de pintura: éste el impresionismo, éste expresionismo, aquel más lejano el abstracto y estos más próximos el realismo e hiperrealismo…. La imagen la tomó el magnífico  fotógrafo  José María Díaz-Maroto. La instantánea lo es de uno de sus viajes a Cuba y en reunión con Visionarte decidimos que era el perfecto símbolo para mostrar la confluencia de estilos de pintura en un “encuentro” como es éste; y de éstos con la gente, los espectadores. Básicos para el éxito de toda exposición.
Ulises Tales
 
Título: Parque Central, La Habana, 2001
Autor:  José María Diaz-Maroto
Fotografía conmemorativa II Encuentro Anual Visionarte
 precio venta sin iva ni gastos de envio 60 €
Se han editado treinta ejemplares distribuidos de la manera siguiente, veinticinco numerados del 1 al 25, tres pruebas de artista (P.A.) y dos fuera de comercio (H.C.).
Todas las fotografías han sido firmadas, selladas y numeradas por el autor.

La edición se realizó en el invierdo de 2004 en Madrid, utilizandose papel phoenixmotion xantur 250 gr. de 40 x 26 cm. con tintas pigmentadas de alta duración y protector brillo Tetenal. 


Si deseas realizar la colección de series limitadas que Visionarte ha iniciado para conmemorar sus Encuentros Anuales de Arte Contemporáneo, con los autores de renombre, sólo debes indicarnos tus datos por medio de un correo electrónico:
 -  Nombre, Apellidos
  - Dirección, Provincia, Codigo Postal, Pais.
  - Telefono, mail, autor solicitado

 Contra reembolso recibirás la obra seleccionada por el importe indicado  más IVA y gastos de envío.



 
 

 Inicio exposiciones 
 Correo