1.- Todos los trabajos contenidos dentro del entorno de esta web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Se conservan todas la autorizaciones escritas de los artistas para la difusión de sus textos e imágenes por este medio. Por ello la exposición de todos los contenidos referidos al artista : trabajos, imágenes expuestas, textos contenidos en la web han sido autorizados expresamente por los propios artistas quienes son a su vez propietarios de todos los derechos inherentes. Asimismo esta web tiene consentimiento expreso de los artistas particulares en ella contenidos para conservar sus datos.

 

2.- Todos los datos contenidos en esta web están recabados, amparados y  protegidos por la Ley Orgánica 15/1999  de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD) asi como por lo desarrollado en el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, que aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados

 

3.- Algunas páginas contenidas en esta web, pueden tener hipervínculos (links) a webs de destino cuyo contenido no es propiedad de  visionarte. En dichos casos, el contenido de las mismas puede variar, pudiendo detectarse  contenidos ilícitos. En estos casos visionarte no se responsabiliza del contenido de la web de destino en el caso de links a otras webs ubicadas fuera del entorno de responsabilidad de la propia web www.visionarte.com.