¿Qué es Visionarte?

Visionarte.com es un espacio virtual donde se reúnen artistas de todas las posibles disciplinas para mostrar sus obras. No es una web que recoja links o hipervínculos a webs personales de artistas, sino que mediante un riguroso proceso de selección se incorporan pintores, escultores, fotógrafos, artistas digitales, dibujantes, escritores, etc… configurando para cada uno de ellos un mínimo de una Sala de exposición de su obra, así como sus datos identificativos y su historial artístico.

 

*Visionarte sólo agrupa a artistas con obra de calidad excepcional.

 

*Nuestro sitio es internacional ya que pueden incorporarse al mismo autores de todo el mundo contactando con nosotros personalmente o a través de internet. Estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones.

 

*El visitante, de manera muy sencilla navega por la web siendo en todo momento guiado según el tipo de arte y estilo que quiere ver. Nuestra web no recoge  a los artistas de forma alfabética sino que en su afán docente y cultural guía al visitante hacia donde él quiera ir, buscando el estilo y disciplina que le interesa, sin falsas expectativas ni pérdidas de tiempo.

 

*Para incorporar las obras a las salas virtuales que Visionarte configura, no se precisa el traslado físico de las obras. El artista decide en todo momento dónde tener ubicadas sus obras, incluso obras ya vendidas o inexistentes en la realidad, tienen cabida en sus Salas virtuales.

 

*El objetivo de Visionarte es facilitar a los artistas un lugar en internet donde poder mostrar su obra permitiendo de esta forma que la misma pueda disfrutarse en el mundo entero.

 

*Visionarte es un web de arte para artistas vivos. Ello permite que sea el propio artista quien proponga qué obras exponer así como comentar sobre la concepción de las mismas. Para aquellos casos en los que el artista no quiera comentar la obra, Visionarte cuenta con un grupo de escritores observadores (que no críticos) que pueden comentar las obras. Ulises Tales es el mentor de esta utilidad de la web.

 

*Una vez que los artistas se incorporan a Visionarte, pasan a formar parte del colectivo de forma indefinida, salvo que ellos mismos manifiesten por escrito su deseo de abandonar la web.

 

*Visionarte no incluye publicidad innecesaria en sus salas. Ello permite al visitante disfrutar realmente de lo que desea. No es un sitio comercial, y por ese motivo no figuran precios consignados en las obras.

 

*Se anima a los artistas a que promocionen sus exposiciones físicas a través de la red. Los artistas contactando con Visionarte pueden indicar lugar, días y horarios de las exposiciones que estén realizando.

 

*Los contenidos que actualmente recoge Visionarte son:

-        Pintura

-        Escultura

-        Arte Digital

-        Fotografía

-        Comic e ilustración

-        Arte infantil

 

Amigo artista o visitante, si quieres saber más acerca de Visionarte.com no dudes en contactar a través de nuestro correo electrónico (e-mail).

 

Bienvenido a Visionarte y deseamos disfrutes de tu paseo virtual

 

VISIONARTE