LAS TECNICAS QUE SE PUEDEN CONTEMPLAR. ¡¡Selecciona tu preferida!!


OBRA SERIADA :  Obra de arte producida en serie, y que el artista realiza para poder llegar al gran público. Permite al coleccionista acceder a obra de artistas de prestigio sin fuertes desembolsos. Las tiradas reducidas son hoy día casi tan apreciadas como las obras únicas.
.. CERAMICA :  Toda pieza de arcilla modelada y cocida, esté o no esmaltada, tanto las piezas cocidas a baja temperatura como las de alta; este término abarca desde la terracota hasta la porcelana.
COLLAGE : Del francés “coller”: pegar. Es una técnica consistente en pegar trozos de papel y tejidos en una superficie plana. Braque y Picasso fueron los primeros que utilizaron el collage como técnica artística seria. El fotomontaje aplica los mismos principios al uso de fotografías  (Hartfield). Fue una técnica importante en dadaísmo y surrealismo
.. ARTE ORNAMENTAL :  Expresión artística que se configura mediante la repetición consciente de gamas o series más o menos amplias de permutaciones y multiplicaciones, consistente siempre en trazados geométricos simples, o bien de elementos geométricos, vegetales, metamórficos, antropomórficos, florales, motivos clásicos o rústicos, para la construcción de un todo con fines decorativos de superficies extensas.